Ni weberako

¡Hola! Me llamo Alazne, nací en Arrasate (Guipuzcoa) en 1982. A los 18 años vine a estudiar a Donosti y  como me enamoré de esta ciudad, por aquí me quedé.

Creo que siempre me ha interesado cómo aprendemos. Quizás por eso estudié psicología. Hice la especialidad de Infantil y aunque no he ejercido demasiado y mi vida  laboral va por otro camino, el desarrollo y la educación infantil son temas que siguen llamando mi atención. Y mucho más desde que nació Peru a finales del 2016.

Me gusta la sencillez y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida: un paseo cerca del mar, el olor a salitre, a hierba recién cortada, el cielo nublado y ventoso previo a una tormenta, un atardecer, leer un buen libro en el balcón (aunque ya no saco tiempo para esto), el chocolate y culaquier tipo de dulce, las pelis de suspense,…. Y sobre todo,  la risa de Peru.

Desde pequeña he tenido inquietudes creativas y nunca hubiera dicho que el ganchillo me atraparía como lo hizo. Pero lo que comenzó como un entretenimiento durante una baja allá por el 2012, se convirtió en mi pasión.

Ya no puedo soltar la aguja, forma parte de mi, y espero que siga ahí por mucho tiempo.